lunes, 28 de junio de 2010

Cafeinómano


Simplemente no sé como carajos la había logrado abandonar por todo éste tiempo, hoy, me siento como antes, al mundo se ve lento y a la vez no, mis nervios están mas destrozados de lo que naturalmente lo están, mi cabeza está activa, ideando, trabajando, teniendo presente que poseo varias habilidades que he abandonado durante el paso de los años pero que, si retomara, podría seguir desarrollando, mi paranoia obvio sigue presente pero... para que carajos estresarse si simplemente pensándolo durante la madrugada sin poder dormir no voy a solucionar absolutamente nada? Tengo medio año para tratar de solucionarlo, por mientras, solo debo disfrutar lo bueno y lo malo que me pasa, algo he de aprender (supóngome yo) de todo.

He descubierto que el alcohol es una idiotez, mas las razones por las cuales la sociedad suele consumirlo, te deja mareado, estúpido. Definitivamente, si no hay acceso sencillo a un buen porro, lo mas saludable siempre será mi adicción irreparable, la cafeina, después de todo, mi padre tenía razón, soy un cafeinómano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario