domingo, 23 de junio de 2013

Tanto tiempo sin pasar por este viejo rincón craneal...donde todo es oscuro y las palabras aturden por el contraste...justo como mis pensamientos.

No estoy seguro de como me siento, irritado, deprimido, cansado...quizá de todo un poco y de nada sirve. Yo sólo me pregunto...¿si no fuera como soy, estas situaciones no pasarían?¿habría algo de distinto? Y la verdad es que no lo se.

Como es que puede cambiar todo en tan sólo unos minutos, es algo que me fastidia las entrañas, yo necesitándote tanto y temo que tú simplemente no me necesites a mi... La vida es cansada, la gente que nos rodea es castrosa, entrometida, muchas veces quisiera golpearlos o golpearme a mi mismo, pero lo único constante en mi ser eres tu...y sigo temiendo que te alejes...por mi culpa o por culpa de los demás, da igual...no quiero que te vayas...

Soy una persona huevona, molesta y castrosa, pero creo que controlador no soy...aunque para ti parece que si...no se porque no puedo dejar de decir "no, noooo :(" (con esa pinche cara de pendejo),por más que trato de dar lo mejor de mi es una sombra borrosa, distorsionada que no sirve para nada, que con el tiempo se esfuma, desaparece. No entiendo porque no logro cambiar...pero siempre he sido así...y supongo yo no rompo la regla que siempre me he planteado: "la gente no cambia"

La ventaja es que ya nadie entra a este rincón, hacen bien, la desventaja es que mi tiempo jamás será mío, me joden y no puedo seguir escribiendo..no puedo seguir viviendo como hasta ahora...por muchas razones, quiero estar contigo, necesito salir de este ciclo perturbador y, me joden, me joden me joden, como si yo fuera la clave de la familia, cuando saben que jamás lo seré y jamás estarán satisfechos de mi...

En fin...a segur con mi cerebro...adelante... Destrúyeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario