miércoles, 2 de abril de 2014

Estoy cansado, harto y, justo en este momento, deprimido. Esas palabras carcomen mis neuronas; buscaba una oportunidad para avanzar en lo que deseo, y ahora que han llegado, con lo que dices retumbando en mi cerebro, parece ya no tener importancia, significado. No te culpo, ha pasado ya tanto tiempo, he dicho siempre lo mismo, que no es de dudarse que no confíes en mi...total...soy únicamente un huevon.

Hay tantos imbéciles fuera, que me da coraje, rabia, no se como lo hacen, ciertamente somos mejores que ellos, pero aquí estoy, únicamente quejándome, ya no me aguanto...cada noche me desmorono un poco más, aunque por las mañanas trate de resanarme un poco...la depresión, desesperación, putrefacción cerebral..poco a poco me consumen...

Estaba ligeramente "emocionado" por las posibles oportunidades...pero ahora sólo tengo miedo y, en este preciso instante en el que escribo...ya no quiero ni intentarlo...mis motivos los desechas...pero, al menos estoy seguro, que amaneceré con el deseo de nuevo, y rogando que te sientas mejor...y tratando de olvidar esas palabras para poder resanar ese resquebrajamiento..

1 comentario:

  1. Woaw que te pasó?. seguro ni te acuerdas de mi. Soy una chica que escribía de la manera mas ridícula y nefasta en un blog que se llama "La maravillosa ciudad de Tar" (que igual lo vi y me pareció bastante ridículo). Al punto, no se si esto que has escrito es la forma en la que te sientes últimamente y seguro que no soy nadie para decirte ánimo o lo que sea, pero por alguna extraña razón me gustan tus blogs y por eso cuando re descubrí el mío me pasé al tuyo y veo esto. Aunque no nos conozcamos, quizá sea la extraña que necesitas, para debrayarte y esas cosas. Venga que la vida es ruda pero que sería de ella si no tuviéramos miedo, dalo todo hombre!!! y si lo que mas te asusta que pase pasa, saldrás de ello, verás que si. Suerte!
    PD: ahh si si te late platicar búscame en face como Ellie Saldivar y mándame un mensaje personal poniendo que eres Aniovedh

    ResponderEliminar