viernes, 11 de septiembre de 2015

Desearía estar muerto, no pensar, no sentir, no, simplemente desearía estar muerto, sin ti, estoy totalmente sólo, tu eres mi razón de seguir, de intentar, de hacer, de aguantar estar en esta vida, sin ti, ya no tiene caso.

Soy como si no existiera, no me ves, no me oyes, me das la espalda, mi cerebro ya no pudo más...reventó...por más que suplique, me arrodille, lo he perdido todo,  sin ti no soy nada, no tengo nada..maldita la hra en que dije idioteces, que hice idioteces...pero siempre lo hago..me odio, me detesto, no me soporto...

En estos instantes sólo quiero abrazarte, besarte...estar contigo y no aquí...sólo...

Si no, nada tiene sentido...sólo quisiera morir si es de esa forma...

Matenme...soy muy cobarde para hacerlo...matenme...

Mírame, te necesito...te necesito...háblame..te amo demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario