martes, 10 de noviembre de 2015

Estoy hasta la madre, estúpido día, se que a veces no serán buenos, pero hay ocasiones que se llega a los extremos...y hoy no ha sido para nada un buen día. Detesto que no se pueda portar bien, que la haga sentir mal, enojar, que ella me deteste, no poder abrazarla, besarla o incluso hablar bien con ella, la extraño tanto durante todo el día.

Soy una mierda, sin ella estoy totalmente solo, no tengo amigos, el único que tengo he sido una mierda con él y como lo lamento, me sorprende como es que todo puede ser tan repulsivo en un solo día.

No soy mas que un pobre diablo, todo por lo que trabajo, por lo que me esfuerzo, no sale nada bien, todo lo contrario y ahora estoy aquí como un puto pordiosero recogiendo una malditas hojuelas porque muy pendejamente se me cayó el frasco y no tengo ni un puto peso para comprar otro y mandar al diablo eso, ahora solo rogaré que no les haga daño y se mueran, ya ni llorar es bueno, aunque si, si lloré, como siempre lloré, no entiendo porque no se puede estar en paz, aún llevándola a andar entrando está dando lata y pujando, es deprimente que esté solo caminando en el bosque con ellos dos llorando y que ninguno lo note, cada quien hace su voluntad. Es deprimente verte recostada y no poder estar junto a ti por temor a despertarte, porque se que estás cansada, no quiero molestarte...

Es jopdidamente estúpido que aparte de estar como pordiosero uno al intentar levantarse se golpee dos putas veces la cabeza con el maldito vidrio, soy un asco, soy solamente un asco y como lo lamento

Lamento no poder estara qui diario para apoyarte, lamento que todo lo que haga me salga mal, lamento ser la mierda que soy y que, por mas que me esfuerce, todo sigue saliendome mal...

Soy repugnante, a veces se me olvida...pero lo soy...
Lo lamento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario