viernes, 26 de mayo de 2017

Vaya vaya...el tiempo pasa tan rápido...esta porquería inició hace ya ocho años y aún sigue viva...lo que es peor, la temática es constante...eso me apena...porque a pesar de tanto tiempo, es como si fuera el mismo de aquel entonces, incluso más...pero que es lo que puedo hacer? Me parece que escribir lo mismo ya no es válido, únicamente me queda seguir, supongo poco a poco se pierden los deseos, esas ganas y, no te culpo, creo que solo arruinaste tu vida al conocerme y peor aún, al decidir estar conmigo, ahora sería un simple ermitaño o un vago perdido en algún pueblo...pero en vez de eso, soy lo peor para ti y solo me doy cuenta que alejo a todos y a los únicos seres que podrían soportarme...ya no queda más...lo he entendido al fin, soy y seguiré siendo siempre la misma basura del inicio..la gente no cambia, lo he dicho muchas veces, pero creía que podría ser la excepción,  que ingenuo e idiota soy...

Los envidio, envidio a esa gente que puede ser feliz, no se como lo hacen, yo vivo por y para alguien, pero la he defraudado tantas veces...

Verlo ahí siendo sepultado...me odio..
No te culpo....lo lamento...

Necesito un tapete...

1 comentario:

  1. Pienso que es valido seguir con el mismo tipo de sentimientos... pero la auto compasión solo hace que estés cómodo con ello... por otro lado, si las personas que dices, que se han alejado, quizás sea lo mejor no crees? pero que hay de las que intentan regresar? y es más si esa persona no ve lo que vales y lo grandioso que eres, vale la pena seguir con ella?

    ResponderEliminar