sábado, 10 de octubre de 2009

Felicitas

Debo admitir que el mundo se ve diferente cuando uno duerme!!!ya van dos noches consecutivas que logro dormir como una maldita piedra, no alucinaciones, no divagaciones, pensamientos conjuntos y no ideas efímeras chocando entre si, a ver cuanto dura!

Hace ya varios años conocía la melosa canción de "Singing in the Rain", cuando yo la escuché, fué con la voz de Frank Sinatra y, hasta la fecha, la verdad es que no se quien es el compositor original, pues he visto varios nombres que la cantan, en fin...desde esos años joviales y para muchos de diversión, no me acordaba de dicha canción, sin embargo el jueves por la noche apareció como un flashazo en mi cabeza, y la gente me tomaba como loco, o drogado o mínimo tomado, porque iba cantando como imbécil mientras caminaba, y obviamente, estaba lloviendo y aún mas extraño, yo iba de traje, aunque al menos no bailaba como el sujeto del video, de hecho esta entrada supuestamente estaba en preparación desde la madrugada del 9, pero sorpresiva y torpemente no encontraba el video "original" en cuestión.

Bien, he aquí el video, milagrosamente, ahora encaja la letra con mi estado actual, ni yo me la creo:



Aquí la letra:

Du Du Du Du Du Du Du Du Du
Du Du Du Du Du Du Du Du Du

I´m singin´ in the rain
Just singin´ in the rain,
What a glorious feeling,
And I´m happy again.
I´m laughing at clouds
So dark, up above,
The sun´s in my heart
And I´m ready for love.

Let the stormy clouds chase.
Everyone from the place,
Come on with the rain
I have a smile on my face.
I´ll walk down the lane
With a happy refrain
Just singin', singin' in the rain.

Dancing in the rain.

I'm happy again.

I'm singin' and dancin' in the rain.

Dancin' and singin' in the rain.

2 comentarios:

  1. Y eso que no has visto A Clockwork Orange(1971 creo) del Maestro Stanley Kubrick, con una escena memorable que también tiene esta canción
    "y eso que no estaba tomado" jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me ofendes camarada!!! por supuesto que la he visto, es una de esas clásicas películas favoritas que no puedes ignorar, y por supuesto recordé esa magnifica escena, hasta cuando está cantando en el baño, de verdad una magnifica película...

    ResponderEliminar