sábado, 26 de septiembre de 2009

Morbus 3

Simple y sencillamente ahora entiendo el porque demonios me fascina "House MD", en primera porque es una gran serie con gran trama, en segunda, porque es asquerosamente realista, tercera, confirma una infinidad de cosas que yo pienso y sospecho, es como si...la serie fuera el "empujón" que necesito para "creerme" las locuras que pienso...Ayer por la madrugada por fin se me hizo ver el primer episodio de la sexta temporada, el cual, sin exagerar, es sublime...dos horas extraordinarias que abarcan una inmensidad de temas a la vez...pero no diré demaciado, pues si alguien no lo ha visto, creo podría arruinarlo...

Hoy por la mañana, aún algo aturdido por mi cabeza y sumándole el episodio de House, decidí verlo de nuevo, como sabrán, analizo de más las cosas y necesito comprenderlas bien, odio dejárlas a la deriva y que floten en mi cabeza ideas incompletas, asi que...mejor que floten pero completamente comprendidas... Para mi sorpresa (aunque no tanta pues se bien que tan genial es esa serie) me topo con frases asquerosamente ciertas y que sentí que yo mismo respondía, he aquí un par:

"I found out you can only be happy so long, before the catatonic guy with two broken limbs rolls off the elevator. Philosophically speaking."

Y que tal éstos diálogos:

- "Why do you value your failures more than your successes?"
-- "Successes only last until someone screws them up. Failures are forever."

En fin...dejemos eso de lado...terminando de ver el episodio por segunda ocasión, como siempre, escuché algo de música, y ahora me tocó que me cayera "como anillo al dedo" la canción "Keep Talking" de Pink Floyd.

"Keep Talking"




Aquí la letra:

"For millions of years mankind lived just like the animals.
Then something happenend which unleashed the power of our imagination.
We learned to talk."

There's a silence surrounding me
I can't seem to think straight
I'll sit in the corner
No one can bother me
I think I should speak now (Why won't you talk to me?)
I can't seem to speak now (You never talk to me)
My words won't come out right (What are you thinking?)
I feel like I'm drowning (What are you feeling?)
I'm feeling weak now (Why won't you talk to me?)
But I can't show my weakness (You never talk to me)
I sometimes wonder (What are you thinking?)
Where do we go from here (What are you feeling?)

"It doesn't have to be like this. All we need to do is make sure we keep talking."

Why won't you talk to me (I feel like I'm drowning)
You never talk to me (You know I can't breathe now)
What are you thinking (We're going nowhere)
What are you feeling (We're going nowhere)

Why won't you talk to me
You never talk to me
What are you thinking
Where do we go from here

"It doesn't have to be like this. All we need to do is make sure we keep talking."

Considero yo que debo hacer algo útil y rápido con este maldito cerebro que tengo, o entraré en peores conflictos con el choque de ideas, ya veré que pasa...

2 comentarios:

  1. bien solo puedo decir qe disfrutes de la vida como venga, siempre he dicho TODO pasa por algo, solo ay qe econtrar ese porqe

    ResponderEliminar
  2. Muy ineteresante ver tu comentario...supongo que tienes razón, sin embargo, el detalle es ese "porque", pues a veces pareciera que no existe, saludos! gracias por comentar o.o

    ResponderEliminar