domingo, 23 de mayo de 2010

Simplemente Yo...

Ella tiene razón, al final siempre hago algo estúpido que la hace enojar...lo peor es que no se exactamente qué es lo que hago mal o el porque....supongo que es porque no tengo tacto al hablar, sin embargo es curioso, intento cambiar eso y parece ser que cada día sólamente hago mas idioteces...

Mi familia me considera un completo imbecil - inútil, no quería creerlo, pero....creo también tienen razón, no importa cuanto me esfuerce en las cosas, al final no avanzo, todo se queda igual y abandono los intentos...

Mi abuela ha perdido las ganas de vivir, lo cual es algo deprimente, sin embargo, creo que día a día yo también las voy perdiendo...por mientras seguiré intentando no perderla, de verdad me es muy importante y de igual forma buscaré las ganas de seguir en ésta efímera existencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario