martes, 15 de septiembre de 2009

Initus

No te has dado cuenta que el tiempo es un maldito traicionero? cuando mas rápido quieres que pase, más lento lo hace el infeliz, sin embargo, cuando lo estás disfrutando, se te va de las manos como el agua. Así es la asquerosa vida, días anteriores, que digo días, años anteriores, me había percatado que simple y sencillamente mi vida está medio torcida (por decirlo de alguna manera), es asquerosamente aburrida, no hago demasiado, si no es que no hago absolutamente nada, mas que vagar, leer, perder el tiempo, observar mi rededor, claro está, con un poco de mi buena amiga la cafeína, si no las cosas serían aún peores (es cuando me pregunto: "en serio se puede??", y claro que las cosas pueden empeorar, no te imaginas cuanto). Desde que me acuerdo he tenido algo de talento en el dibujo (para ser mas exacto, siempre he dibujado anime), pero obvio, ya tiene algo de tiempo que no lo hago, pues vamos!! al final, siempre lo dejo todo, viendo hace poco la grandiosa película (al menos para mi gusto) Cashback, me di cuenta que debería de explotar ese talento, mejorarlo, y pasarlo a un mejor plano, antes de que éste se perdiera en la nada, pues bien sé, que las personas nacen con talentos, pero muchas veces se pierden con el tiempo al no explotarlos y mejorarlos, mientras que otros, que no nacieron con dicho talento, pueden adquirirlo con el esfuerzo y práctica, así que si tu gozas de alguno, no lo desperdicies y no lo heches a la basura, aprovéchalo y mejora, y si no lo tienes y lo quieres, ya sabes la solución, obvio, va de la mano con la paciencia.

A inicios de éste maldito semestre en la universidad, tenía la intención de que las cosas cambiaran un poco, al menos el panorama, sin embargo, tomé de nuevo el mismo rumbo, desilucionado de ese acto, creí que las cosas seguirían exactamente igual, mas no fué así, repentinamente, sin esperarlo, apareció una gran inspiración en mi vida, quien me ha estado cambiando poco a poco, mas bien, está haciendo que haga las cosas, hasta considero que me ha hecho una mejor persona, puede que sea un grave error, pues como siempre he dicho, nada es para siempre, sin embargo, aún me está animando a hacer una infinidad de cosas.

Con ciertos años de anterioridad, yo había decidido intentar escribir, sin embargo, siempre me concideré asquerosamente malo, al grado de rayonear, tirar y quemar todas esas letras vanas, vacías, carentes de un significado, pero hoy, regrese a las andadas inspirado por ella, de igual forma retomé el dibujo, regreso a la literatura y hasta practico piano.

Ese es el objetivo de éste blog, practicamente iré publicando todas las idioteces que hago, desde los escritos y dibujos, hasta las estupideces que llego a encontrar por la internet en mis ratos de ocio, espero alguien pase por aquí, mínimo para que se entretenga un rato y que mejor, que comente con respecto a las entradas, de antemano, muchísimas gracias para aquel lector que inicio con esto.

2 comentarios:

  1. mi blog no profesional le gana por mucho al tuyo =P na ntc que bien que hayas abierto un blog de este tipo pero no te olvides del blog de material diverso jojo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que tal VanX, naaah! no me olvidaré del otro, aquí estaré pasando eventualmente jo, además, aún queda muchísimo material que compartir jojo, gracias pro pasar por aquí

    ResponderEliminar