martes, 22 de septiembre de 2009

Scriptum 2 - Infeliz

Photobucket


El día de ayer mi buena amiga Rouss, publicó una encuesta que dice: "La vida es una basura?" y aquí mi respuesta, claro que lo es...

En total, van aproximadamente ya cuatro malditas noches sin descanso, sin dormir...porque? no lo se...y quiero dormir, necesito un descanso, necesito que mi mente deje de trabajar, estoy harto de este maldito choque de ideas, harto de este desgarrador sentimiento, harto de mi vida, pero al pensarlo a fondo...solo deceo amarte tanto...pero tú...me has recomendado...no enamorarme.

Porqué me recomiendas tal cosa? considero que ya sabes quien soy, lo que pienso y siento por tí, que es lo que pasa en ti? que soy para ti?, quien soy yo?

Hoy otra vez no quería ir a la Universidad, al final, me fuí a parar por ahi...y al verte...carajo...de nuevo no pude hacer nada, me dirigí una vez mas hacia ti, sin grandes pensamientos, solo el querer escucharte...Ha sido un gran día, no lo puedo negar...sin embargo, mi enfermedad mental, no me puede dejar respirar...

Las cosas materiales que hoy perdí, no me interesan en lo mas mínimo, pues la música, está dentro de mi, pues Vivaldi me hace recordarte mas a ti querida amiga, que a un simple objeto perdido...el dinero...mierda, eso va y viene, al menos pude disfrutar una gran noche contigo, a tu lado...el celular...eso...solo me duele porque no podré escribirte más, sin embargo...creo eso es un alivio para ti...

Me he explayado demaciado ya...pero hoy...espero no haber cometido el peor error de mi vida...y lo único que me espera por hoy...es la soledad en medio de una silenciosa obscuridad...muerte cerebral al pensar en ti, al amarte tanto y que simplemente haya una parte de mi, que no puede aceptarlo...porque? no lo se...si lo supiera, ya me habría deshecho de esa maldita parte...

He aquí el segundo de mis escritos, obviamente, inspirado por ti...es del pasado 5 de Septiembre...dime tú...crees que así es el amor?


Infeliz

Por siempre me había preguntado
que eras o como eras y si podría conocerte
y aprendí que tú eres causante de dolor,
locura y hasta de muerte.

Creador de ilusiones y espejismos
que jamás llegarán a existir,
delirios y alucinaciones
por las cuales se que eres un infeliz.

Alguna vez creí conocerte mejor
y sospechar que estaba yo en un error
sin embargo, de nuevo fue una alucinación
que no tardo en volverse desilusión.

Eres el causante de mis locuras
y de mis peores tormentos
por lo que quise alejarme por completo
de tus más horribles mentiras.

Te maldije una infinidad de veces
deseando jamás haberte conocido
sin embargo, ahora, vengo yo agradecido
por toparme de nuevo contigo.

Esa es tu forma de tratarme
jamás dejarás de ser un maldito infeliz
mas ahora yo te imploro
que puedas hacerme feliz.

Hoy tengo la pequeña esperanza
de en esta ocasión no ser traicionado
depositando en ti, Amor, toda mi confianza
sin temor de acercarme a ella y ser destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario