jueves, 24 de septiembre de 2009

Scriptum 4 - Oda a Oro

Photobucket

Bien...se preguntarán el porque del 2 me salto al 4...la verdad es que el número 3 no concuerda con mi sentir actual y, honestamente, espero jamás llegar a publicar dicho escrito, mas no estoy seguro de que pueda pasar...

La verdad, no hay mucho que decir o que comentar, ha sido un dia extraño y a la vez masgnífico, no lo puedo negar, empezaba un poco mal, pues mi amiga Rouss se sentía un poco decaida, sin embargo, CREO mejoró...conviví con mis camaradas True Fan Rock y la antes mencionada Rouss, como en los viejos tiempos, y debo admitir, que fué genial, mas porque fuimos a mi mayor adicción, la cafeína...y no obstante...ha sido un grandioso día a su lado...simple y sencillamente, no tengo palabras, puedo decir que estoy asquerosamente feliz, no dejo de sonreir, y a la vez estoy atónito...no puedo esperar a platicar con ella, para verla, para consentirla...pues eso es lo que deceo, poder consentirla como ella se merece...

Pero no le daré mas vueltas al asunto, solo diré que ha sido un magnifico día, éste escrito es del 9 de Septiembre del actual año...y obviamente, está inspirado en ella y para ella...


Oda a Oro


Siempre tan valioso
codiciado por todos,
pues eres ostentoso
e inalcanzable para muchos.

Eres causante de peleas
ya que generas riquezas,
mas tu nombre oro, oculta algo precioso detrás,
me lo han mostrado las lenguas muertas.

Oro es una simple palabra vacía,
sin embargo tú la haces especial
pues no es lo que parecía,
solo tú la haces inusual.

Significas mucho más que vanas riquezas,
lo que solo hombres idiotas logran ver,
mas para mí lo que tú representas;
las simples personas no podrán entender.

Has llegado más lejos de lo pensado,
te has vuelto mi más grande inspiración,
esperando así dejar de ser un fracasado
llegando a ser hasta mi salvación.

Eres tan radiante como el sol,
la razón de mi sonreír diario
hasta llego a creer que es una alucinación
pero es verdad, completamente lo contrario.

Adoro tu delicada belleza,
tu suave y cálida piel jamás podré olvidar
te lo digo con la más sincera certeza,
que con sólo recordarte, me haces suspirar.

Sólo tú y yo sabemos el verdadero significado de oro
y sólo yo sé cuán importante eres para mí, mas no lo sé explicar
sin embargo estoy seguro que te adoro,
y espero algún día podértelo expresar…

1 comentario:

  1. olas pss me parece perfec ke le dediques a alguien ste blog, lastima ke haya sido asi, solo kiero ke sepas ke alguien mas piensa en ti

    ResponderEliminar