viernes, 28 de noviembre de 2014

Así ya nada importa, para que seguir? Para que esforzarme? Lo único por lo que lo intentaba lo estoy perdiendo...te estas yendo...para tratar? Que más da si lo hago bien o mal? Que caso tiene? Que me despidan de una vez! No tiene sentido tratar, se esta desvaneciendo, me estoy pudriendo por dentro, sin ti nada tiene caso...sólo quería lo mejor para ti, para nosotros...y no conseguí más que lo contrario...que irónica es la vida...jamás debí tomar esas decisiones, no se que debo hacer...todas esas palabras, todo me carcome...quiero desaparecer...no quiero vivir esta vida de porquería sin ti...eres lo único que daba sentido...porque puedo ser tan torpe...ya nada de lo que diga importa verdad? Ya nada de lo que diga o haga importa...las lágrimas me consumen...me devastan las palabras...mi cabeza, este dolor...ya no puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario