jueves, 27 de noviembre de 2014

De verdad lo merezco? Supongo que si, solo que de verdad no comprendo porque, porque soy tan inútil, cuando ya no te importa lo que piense, te parezca una tontería, me preocupa, mi cabeza va a reventar, yo no puedo, yo ya no puedo, me aplastas, me asfixio, detesto hacerte sentir mal, detesto que peleemos, siempre he sido una basura, pero tu me ayudabas a salir, porque me desechas de nuevo? porque? porque me destruyes? yo jamás, jamás he jugado contigo, ni con tu amor, todo lo que he dicho, escrito, ha sido honesto, siempre lo he sido...La única razón por la que entre a ese estúpido trabajo fue para poder acercarme mas a ti, a lograr estar contigo, y sólo me estoy alejando, porque? Porque cuando mas me esfuerzo nunca funciona? que tengo mal...que tengo mal? Porque no solo desaparezco, porque no solo me matan, porque para colmo no tengo el puto valor de hacerlo yo mismo...porque todo lo que trato de hacer no logro hacerlo bien, que quieres que haga? me he arrodillado, llorado como nunca, he hecho tanto, y aún asi...trato de no molestar tanto, pero es tan complicado, te necesito tanto. De verdad que mi cabeza va a explotar, no lo soporto, no lo soporto, tu silencio, tu desapego, tu desdén, soy tan imbecil, pinches días de mierda, detesto ese trabajo, detesto tomar decisiones tan erradas, quizá aun estaria todo normal, jamás debió llegar él, jamás debí aceptar entrar, porque,..porque me destruyes así...cuando te adoro tanto, cuando te necesito tanto, cuando hago todo lo posible, porque...porque no me muero, porque no me matas, porque, porque no desaparezco, quiero golpear algo, quiero matar, quiero abrazarte, porque me castigas....no quiero despertar, quiero estar contigo, porque soy tan patetico...porque

No hay comentarios:

Publicar un comentario