miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mi cabeza está deshecha, creo he llegado a un punto en el que ya no logro razonar, en mi mente sólo aparece "porque?" Porque paso? Porque soy tan torpe? Porque no puedo ayudarte? Porque no puedo ser mejor persona? Porque me detestas tanto? Porque soy tan detestable? Porque, cuando más anhelas, deseas y quieres algo, se arruina? Porque he de decir o hacer algo siempre que esta mal? Porque no puedo hacerlo bien? Porque? Porque? Porque soy un maldito idiota? Me duele la cabeza, quizá un día reviente, yo no quería irritarte...creo, que quizá, se que paso, pero en realidad son sólo suposiciones después de tanto pensar y pensar...recordar...soy un idiota no? Es que acaso no merecemos estar bien? Tranquilos? Pinche día de porquería, detestable, lo único que quería era escucharte y salir corriendo...la única parte que me agrada de los días es esa..poder escucharte y llegar...pero siempre he de arruinarlo? Porque? Maldito trabajo, maldito cerebro, me arrepiento de haberlo aceptado...desde ahí surgieron muchos problemas...no creo haber tomado la decisión correcta...yo sólo quiero que estemos bien...demonios...no..no la subas... :( soy un asco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario