viernes, 28 de noviembre de 2014

Es horrible,  o coordino, no quiero nada, no quiero ir, sólo quiero que estemos bien. Como es que en un sólo momento, una sola acción(que de verdad pesa, soy un idiota) todo pueda venir se abajo? Todo este tiempo he tratado de ser el mejor, la mejor persona, sólo entre a trabajar con la ilusión de poder ofrecer algo, quizá no mucho, pero si un poco más...y ahora, todo ha sido un conjunto de pésimas decisiones, y no lo entiendo...por más que me esfuerce algo hago mal...en este tiempo sólo te he acostumbrado a no estar contigo...a que de verdad no soy necesario...todo lo has hecho sola, mientras que yo, en todo este tiempo sólo te he necesitado más y más...eso me preocupa...eso es horrible...de verdad puede ser el final? Siempre he pensado en ti antes que en todos, antes que en mi...me dijiste que si no sacrificaba un pequeño tiempo, sería sacrificarlo todo...pero ahora? Ahora todo esta mal...mi cabeza explotara, no puedo dejar de llorar, no logro controlarme, todo se esta yendo...todas esas palabras de entusiasmo, para que me animara a entrar y poder conseguir algo más estable, más firme, todo se desmorona, no quiero que te vayas, de verdad estoy sufriendo, detesto tanto lastimarte...como algo tan sencillo me esta acabando...no es el hecho del te...es el dolor que te cause...supongo es justo que yo sufra, que me retuerza y mi cabeza me fulmine, pero no quiero que te vayas para siempre...yo no se que hacer, no se como acercarme, tengo mucho miedo...mis malditos miedos se materializan pese a que me dijiste que debía etar tranquilo...debía escuchar mi voz, mis miedos están por algo, no quiero que te vayas, no quiero estar sin ti...yo ya no puedo...me derrumbo, mis nervios están quebrados, odio a la gente, odio ese estúpido trabajo, odio al mundo, me odio a mi mismo por ser tan imbécil, por estar perdiendo a quien tanto amo, a quien tanta falta me hace...quiero abrazarte...quiero que todo este bien, porque soy tan basura...porque...porque no puedo cambiar y ser mejor persona, no quiero ir hoy, quisiera ir directo contigo, suplicar, mendigar...podría hacer cualquier cosa...te amo y necesito mucho, lástima que cada palabra, cada escrito, ahora sean una tontería...soy una basura...si no regresas....seré una nada...una gran y absoluta nada...quiero morir, desaparecer...pero mil veces antes que eso, quiero que todo se arregle...demonios, porque soy tan imbécil...porque...porque....

No hay comentarios:

Publicar un comentario