jueves, 27 de noviembre de 2014

Debo ser honesto conmigo mismo, y aceptar que soy una basura, solo eso, decepcionarla es de lo peor que puedo hacer, y me jode, me jode ser tan imbecil, siempre pienso en ella, en como esta, que ojala duerma bien, que los perros ni en casa la molesten, y yo...yo? yo soy el pendejo que lo jode...y tengo miedo, no es sencillo, quisiera acercarme, pero me detestas, no...no es eso, solo soy una persona, un idiota, una mancha borrosa, molesta, pero no me detestas, y yo no se que hacer...que puedo hacer? siempre enfocandome en ti, en nosotros, el trabajo me importa poco...dejo todo al final, mi cabeza siempre esta dispersa en que podemos hacer, que debo hacer, que puedo hacer, como ayudarte, tu sonrisa, mi cabeza siempre esta centrada en ti...y cometo errores fatalistas...soy solo una basura...por mas que trato de ser mejor persona, no lo logro...como quisiera no ser tan idiota...poder hacerte feliz...lo lamento tanto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario