miércoles, 12 de noviembre de 2014

La vida es una porquería, cuando mas te esfuerzas, mas desgraciada es, te escupe en la cara demostrándote que hagas lo que hagas te va a tirar...porque? porque? de verdad que no lo entiendo..Sigo pensando que la decisión no fue la correcta, que jamás debí aceptar, ni esto ni a él, pero porque? porque nada de lo que intento sale bien? que está dañado en mi? No puedo dedicarme a un trabajo que no me interesa, que lo hago solo por otra humilde finalidad, pero que se desmorona poco a poco, por mi culpa...pero que debo hacer? qué es lo que debo hacer? Se que estás cansada, se que es muy tedioso aguantarlo, aguantarme...pero la única parte que me interesa de mi día es salir y llegar, y si eso no lo hago bien, entonces que hago? cual es la finalidad de intentar ir a hacer algo que sigo pensando que jamás debí aceptar? porque debe ser tan difícil...porque debo ser tan idiota....no idealizo la vida de nadie...únicamente la mia, idealizo el que podamos estar tranquilos...el día en que yo pueda dejar de ser tan castroso...tan imbecil para arruinar todo...si no, no se que debería hacer...

Soy un completo imbécil , porque no podia dejar de revolcarme? de lloriquear y quejarme? porque no puedo comportarme? es que ni en la vida, ni en la escuela, ni en un puto trabajo puedo hacer bien las cosas?

Nada me interesa...se jodió la consola y? en mi casa no los aguanto, ni ellos a mi, y? todo eso me importa un comino, pero tú, tu me interesas..lo nuestro me interesa...porque no puedo hacerlo bien? Es normal que dudes de mi, de todo, cuando no puedo hacer nada bien...siempre he sido asi...por mas que me esfuerce...no puedo hacer nada...

Lo lamento, no sabes cuanto...no tengo ánimos de levantarme, ir mañana a esa mierda, no he tenido ánimos ningún día...sólo quisiera que nada de esto hubiera pasado...que siguieramos bien...es egoista desear que tampoco hubiera llegado él? desde que llego todo ha sido mas complicado...porque no puedo ser una mejor persona....lo lamento...a veces solo no quisiera despertar...o que yo lograra ser mejor...solo eso...mejor para no molestarte y que estemos bien...

Que va a ser mañana? Otro día y...? estaremos bien? Será uno mejor? Es deprimente no lograr nada de lo que anhelas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario